La suculenta más deseada: la “rosa negra”

En realidad, esta bella especie llamada Aeonium está formada por unos 40 tipos procedentes de la Islas Canarias, Etiopía y la península arábica. Es una planta crasa puede llegar a 1 metro de alto y es muy resistente y fácil de cuidar. Producen pequeñas y abundantes flores amarillas a inicio de la primavera. Al sol, su color vira entre el violeta oscuro al negro profundo, lo que la convierte en una especie muy deseada y novedosa.
Se colocan en exterior, directo sobre tierra, o en interior o en bacones y terrazas en macetas. Necesita una exposición a pleno sol o a semisombra. No tolera las heladas y no le gusta el frío extremo.
El suelo deberá estar bien drenado siendo uno ideal una mezcla de tierra de jardín con arena silícea y mantillo de hojas. Regar de forma regular en primavera y especialmente en verano (esperando a que se seque la tierra entre riegos) y casi evitar los riegos en invierno. Es una planta resistente a la sequía, muy fácil de cuidar y no necesitan poda ni abonos especiales.

Te esperamos en Vivero Don Felipe para elegir el tamaño que mejor se adapte a tu jardín.

Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Agregar comentario